*

Corrí, con la respiración entre cortada, corrí por el cemento mojado y resbaladizo… llegué allí como le dije... pero aun así él no llegaba, me dejé caer en el poco suelo seco que había ahí, creyendo que jamás llegaría, miraba para todos lados pero no lo lograba ver, empuñaba las manos , deseando y creyendo que no fallaría.
De pronto escuché que alguien se acercaba, ya había pasado media hora, sin embargo, estupidamente seguía ahí, me paré lo mas rápido que pude y trate de mirar quien se acercaba entre la fría lluvia. Mi corazon se aceleró, mis ojos se llenaron de lagrimas, lo vi, era él corriendo hacia mi, ¿me queria? Que se yo, solo era él, simplemente corria hacia mi. Antes de que estuviera frente a mi, cuidadosamente sequé esas lagrimas para que no las viera. Cuando llego no hubieron palabras, solo me miro a los ojos fijamente,
Y luego bajó la vista diciendo muy despacio “perdoname”, solo lo miré, le levanté la cara y le sonreí, suavemente tomó mis manos frias y pequeñas
No pasaba casi nadie por ahí prácticamente estábamos solos, caminamos un par de metros y nos sentamos en un escalos afuera de una casa vieja y abandonada. Di un pequeño y poco notorio suspiro, él me abrazó de la cintura y yo me apoyé en su hombro, mi cabello totalmente mojado goteaba por la lluvia que no cesaba, le dije “¿y entonces?” , él me tomó las manos y me dijo que por algo estaba junto a mi en ese momento, que no le importaba nada mas… pero, pasó ella frente a nosotros, lo quedó mirando fijo sin decir nada, él la miró , la observó, la siguió con la vista y… y su corazón se agitó por unos segundos. A penas pasó me giró hacia él y me dijo “idiota, solo te quiero a ti”, posó suavemente su manos sobre mi rostro y se comenzó a acercar
, me miró, miró mi boca, mi corazón se aceleró mas, estaba nerviosa, ¿estaba bien o estaba mal? A cada segundo estaba mas y mas cerca, me miró fijo a los ojos, bajó la mirada hacia mi boca,, cerró los ojos y antes de que nuestros labios rozaran, cayó una lagrima de mis ojos, y le grité “ tu eres el idiota!” me paré y comencé a correr, la lluvia me hacia mas difícil poder ver y las lagrimas no dejaban de caer, corrí un par de cuadras, no mirar hacia atrás seria lo mejor, aun así miré, y venia corriendo detrás de mi, escuché que gritó con desesperación “No!, Para!!” miré hacia delante , sin embargo, lo aunico que senti fue que caí al suelo, sentí llorar a alguien, era su voz, era ÉL, me tenia entre sus brazos, entre abrí los ojos, no podia mover mi cuerpo, la lluvia me golpeaba con brutalidad en la cara, se reunio la gente alrededor para mirar… mi cuerpo, ya no solo cubierto por la lluvia, ahora empapado en roja sangre que se derramaba en el cemento,, él me dijo: “¿Por qué?!¿por que corriste?”… ÉL lloraba, lloraba mas de lo que yo había llorado por él, eso me causaba tanta felicidad. De ahí no recordé mas hasta que pude abrir los ojos nuevamente, si, estaba llena de cables conectada a maquinas que controlaban mi vida, miré hacia la puerta él iba saliendo de la habitación… busqué todas las fuerzas que me quedaban, con una mano tome todos los cables que pude, y los arranqué, grité , no de dolor fisico, solo grité “idiota”, depuse de eso, mi mano cayó, mis ojos se tornaron blancos aun asi, alcancé a cerrarlos. Se abrió la puerta de golpe, nuevamente era él, escuchó mi ultima palabra, ultima y hacia él, gritó pidiendo ayuda con miedo, con pánico, abrazó mi frio, sin vida, pequeño y frágil cuerpo, me abrazó con fuerza ¿no queria que me fuera? Lo lamento, ya me habia marchado y no deseaba volver, y menos para ver su rostro, y menos para escuchar otra de sus asquerosas mentiras.

4.5.08

 
Vanishing Pain~ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger