Nameless* Cap 1


Capitulo 1 - Hikkosu*


-Shiori! ya apresurate!- gritó Akira Haruko, la madre de esta.


- Está bien, ya voi!- respondió sin ganas, ¿por queella tenia que ir?¿por que no se podia quedar ahi simplemente? ¿por que tenia que abandonar ese lugar en el cual habia estado 16 años?

-Shiodi!, oneesan, oneesan!- le decia su pequeño hermanito de tan solo 5 años, al ver que esta no respondia, se paró frente a ella, y gritó su nombre con toda la fuerza que pudo, al final captando la atension de tu distraida hermana.

-Bah! disculpa Aki-chan, estaba algo despistada!-intentó poner una voz mas dulce y posó la mano izquierda en la cabeza de él.

-Oneesan!yo... yo... - a Aki se le llenaron los ojos con lagrimas- yo no me quiero ir!- comenzó a llorar, asi como llora todo niño pequeño, entre los gritos shiori tenia que descifrar lo que le intentaba decir- allá, allá no van a querer jugar conmigo!¡no seran mis amigos!

-Tranquilo! claro que seran tus amigos- lo tomó en brasos y caminó hacia el automovil de sus padres- y si no lo son se pierden la oportunidad de conocer al niño mas lindo del mundo- Shiori sabia como calmar a su hermano, sabia como hacerlo reir, no queria que su infancia fuera igual a la que ella tuvo, no iba a permitir que sus mentes pensaran d ela misma manera, tan friamente.
Este sentimiento hacia Ak, era una d elas cosas mas fuertes que sentia, y practicamente lo unico que demostraba con sinceridad ¿por que fue criada en un ambiante que caresia de amor? solo fue asi.

-Oneesan!- la rodeó con los brazos y besó una de sus mejillas- Te quiero Shiori!

- Bien vamos, sube al auto jovencito no tantos "te quiero Oneesan" y dejame subir las cosas que faltan!- lo sentó en el asiento tarcero y se alejó de alli

Aki se quedó sentado viendo como su hermana subia las ultimas cajas y maletas al camion que los llevaria a su nuevo destino, aun desconocido para ambos.

Viajaron durante horas, en las que ella estuvo despierta viendo el paisaje que cada vez era menos urbano, podia apresiar el cambio; cambios en el color de las cosas, en el color del cielo, en el aroma del aire. Siempre se perdia pensando cosas simples, asi como cuantas formas podia tomar la misma nube mientras era arrastrada por el viento.
Al rato se durmió, su respiracion era serena, sin embargo en sus sueños vio a alguien, ese alguien que creyó dejar atras, alguien a quien habia amado hace algun tiempo, pero ese sentimiento la invadió ahora que definitivamente no lo veria jamas.
Shiori creia que ese sentimiento era amor, era lo mas profundo que habia sentidoantes, en ese sueño comenzó entonces a recodar, sus miedos, el dolor, la traision... esto la dañaba,¡debia despertar pronto!
Al abrir sus ojos, notó que sus padres ya no se encontraban en el vehiculo, este estaba estacionado frente a una casa un tanto antigua, y hacia su derecha se encontraba uno de los camiones con las pertenencias de su familia.
Aki-chan dormia recostado en el asientoabrazando a su peluche, sin soltrlo ni un solo momento ¿como podia querer tanto a un juguete que encontró tirado?

-Shiori,- su padre vio que ella habia despertado y la llamó- quieres entrar a ver que te parece?

-Vale,-dijo pasando por al lado de él, y cuando estaban mas distanciados diciendo casi en un susurro poorque AHORA se molestaba en tomar en cuenta su opinion -"que entre a ver que me parece?", si al final ya esta decidido que viviremos aqui- Shiori tomo el pomo de la puerta, lo giró y la abrió, cuando entró no podia asimilar lo hermosa que era por dentro en comparacion a lo deteriorada que se encontraba por fuera, siendo atractiva tambien.. Dentro de esta quedaban algunos muebles, al parecer de sus dueños anteriores, a la entrada habia una sala bastante amplia, en su centro colgaba un candelabro y bajó el una alfombra color marron, la que estaba sobrew el piso de madera algo viejo y opaco. Se poodia ver la escalera que daba al 2º piso, ubicada a un costado al fondo de la habitacion y bajo dichas escalera una pequeña puerta hacia una bodeguita, un pasillo a la derecha y otro a la izquierda, y mas puertas hacia otras habitaciones del recinto.
Subió las escaleras que crujianante cada pisada, el 2º piso tambien era muy lindo , al final del largo corredor habia una entrada, que desde lejos y segun ella parecia un espacil sin uso, caminó hasta él y se dio cuenta que habia otra habitacion, abrió la puerta que chilló despues de tanto tiempo sin abrirse, era la mejor de todas los cuertos, segun sus gustos, la luz entraba de una forma suave, la ventana daba hacia la calle y algunas ramas de un viejo roble daban una sutil sombra, cercano a una esquina la habitacion contaba con un tragaluz, ella se acercó a dicho elemento y le llamó la atencion que fuese tan extenso. En fin, tenia bastante tiempo para conocer la morada por completo.

-Shiodi! mamá dice que bajemos a comed!- dijo Aki desde la puerta, mientras su hermana terminaba de ordenar su nueva habitacion- Oneesan... despues me ayudas a ordenad la mia?

-Está Bien, solo si tu me ayudas con algo!- tenia que abrir la puerta que daba al entretecho, pero tanto tiempo cerrada, le iba a costar hacerlo sola- Necesito abrir allí- dijo apuntando hacia el techo

-Aki ayuda a Shiodi, despues de que Shiodi coma- la tomó de la mano y la sacó de la habitacion.

*

-Oh, genial!- al final habia podido subir, el lugar era tan distinto, erta tranquilo, y para ser poco visitado no estaba tan sucio como ella creia, mas bien dicho no era un entretecho, si no un desván. Al final habia una ventana pequeña que daba hacia uno d elos costados de la casa, en el lugar habian cajas, libros, papeles, y otras cosas - con un poco mas de orden y algo de limpieza, este lugar será perfecto!

Shiori comenzó a estar horas enteras allí, leyendo uno que otro libro que encontraba revisando muebles y arreglando algunas cosas.
En una semana mas, debian ingresar a clases, las vacaciones ya habian acabado.

5.5.08

 
Vanishing Pain~ - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger